El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público "Manuel Gonzáles Prada", es una Institución de Educación Superior de Gestión estatal, ubicada en Lima Sur, distrito de Villa El Salvador que brinda a los (as) estudiantes una formación integral de calidad en las dimensiones de desarrollo personal, dimensión profesional pedagógica y dimensión socio comunitaria para desarrollar competencias profesionales inherentes a la carrera docente basadas en la eficiencia, eficacia y ética; teniendo en cuenta los requerimientos del desarrollo sostenible, la educación inclusiva, la diversidad nacional y la globalización.
En el presente año 2018, el IESPP. "Manuel González Prada" presenta este prospecto a ustedes jóvenes que desean acceder a la formación de una profesión digna como la de ser maestros y maestras de Educación Básica Regular.
Nuestra contribución al país, es brindarles a nuestros estudiantes la mejor educación. A todos ustedes les envío mis mejores y más sinceros deseos de éxito tanto de su examen de ingreso como en sus futuros estudios como estudiantes del IESPP. "Manuel González Prada".
Dra. ANA MARÍA PALOMINO MERCADO
Directora General